Descargas de libros electrónicos pdf MANUAL DEL ELECTROMECANICO DE MANTENIMIENTO in Spanish CHM PDF ePub 9788428328616
Par edwards william le vendredi, septembre 18 2020, 16:27 - Lien permanent
MANUAL DEL ELECTROMECANICO DE MANTENIMIENTO de JOSE ROLDAN VILORIA
Ficha técnica
- MANUAL DEL ELECTROMECANICO DE MANTENIMIENTO
- JOSE ROLDAN VILORIA
- Número de páginas: 440
- Idioma: CASTELLANO
- Formatos: Pdf, ePub, MOBI, FB2
- ISBN: 9788428328616
- Editorial: S.A. EDICIONES PARANINFO
- Año de edición: 2003
Descargas de libros electrónicos pdf MANUAL DEL ELECTROMECANICO DE MANTENIMIENTO in Spanish CHM PDF ePub 9788428328616
Overview
Esta obra está dirigida a los profesionales del mantenimiento de instalaciones, abarcando dos de las tecnologías más importantes y sus complementos, como son la mecánica y la electricidad, y que constituyen la mayor parte de las instalaciones y máquinas en general. La obra está dividida en tres partes en las que se estudian las siguientes materias: 1ª parte: ELECTRICIDAD 2ª parte: MECÁNICA 3ª parte: COMPLEMENTOS.
PUBLICACIONES SIMILARES: Free ebooks downloadable pdf I Am Love: A Book of Compassion pdf, Free online ebooks downloads Every Last Breath English version MOBI CHM by Juno Rushdan pdf, Descargar libros electronicos en ingles TALLER DE FANTASIA. SUPERTOT 9788492672523 ePub CHM site, Libros en pdf gratis para descargar libros FORMAS DE ESTAR LEJOS en español de EDURNE PORTELA here, Free audiobooks for mp3 players free download The Way of the Woodshop: Creating, Designing & Decorating with Wood 9780062878625 DJVU FB2 download pdf, Free accounts books download A Fortune for Your Disaster here,